• Ptit Freestyler

ver

Pequeños Freestyler (p'tit freestyler)

Lo que se necesita saber:
    • Ya conozco las bases del Respeto Actitud (reglas de seguridad...)

Las habilidades:
    Se debe dominar 3 o 4 de las habilidades de abajo.

• Módulos: soy capaz entrar a la totalidad de los módulos sencillos del snowpark.
    • Módulos: soy capaz guardar mi equilibrio haciendo un salto derecho y volver a colocarme.
    • Half-Pipe: soy capaz entrar en la pipe evoluando de un muro al otro.
    • Rails: soy capaz entrar en un raíl simple (box...).
  • Freestyler Inter

freestyler inter

Las habilidades:
    Conozco el nombre de los diferentes módulos del snowpark y de las figuras de base.

Se debe dominar 3 o 4 de las competencias de abajo.

• Módulos: soy capaz de dominar saltos básicos (con grab) en módulos (simples o intermediarios) que implican una fase en el aere.
    • Módulos : soy capaz entrar en rotaciones simples (180, 360°) en módulos sencillos.
    • Half-Pipe : soy capaz de dominar mi trayectoria y mi velocidad en un run como el coping.
    • Raíl: soy capaz tomar un raíl simple entero (raíl derecho sin cambio de trayectoria...)
  • Freestyler

freestyler

Los conocimientos:
    Conozco de memoria las reglas del "Respecto Actitud".

Se debe dominar 3 o 4 de las competencias de abajo.

• Módulos: soy capaz entrar en módulos sencillos e intermediarios en fakie.
    • Módulos: soy capaz de dominar rotaciones sencillas en módulos intermediarios.
    • Half-Pipe: soy capaz hacer una succesión de un run al salir del coping.
    • Raíls: tengo equilibrio en los raíls sencillos (box-kinks, plano-pendiente...).
  • Freestyler Experto

freestyler experto

Los conocimientos:
    Conozco los nombres de las figuras complicadas y el nivel de dificultad de cada una.

Se debe dominar 3 o 4 de las competencias de abajo.

• Módulos: soy capaz de dominar figuras básicas o complejas en módulos intermediarios o largos.
    • Módulos: soy capaz de dominar rotaciones sencillas o complejas (360, 540°...) en módulos intermediarios.
    • Half-Pipe: soy capaz de dominar una serie de movimientos con figuras complejas (360°, Alley oop...).
    • Raíls: soy capaz entrar en raíls diferentes y complejos (kicks, rainbows...)
  • Freestyler Pro

freestyler pro

Los conocimientos:
    Cononcer el nombre de las figuras complejas y el nivel de dificultad de la totalidad de las figuras.

Las habilidades:
    Se debe dominar 3 o 4 habilidades entre las de abajo.

• Módulos: soy capaz de dominar saltos básicos o complejos sobre módulos intermediarios difíciles con entrada en fakie.
    • Módulos: soy capaz de dominar saltos complejos sobre módulos largos con estilo.
    • Half-Pipe: soy capaz de realisar una succesión de figuras complejas con estilo.
    • Raíls: soy capaz de realisar una succesión de raíls complejos en ambos sentidos (normal y fakie) con estilo.